22 febrero 2011

¡Ábrete de orejas!

Sábado 26 de febrero, de 20 a 22h.
¡Ábrete de orejas!
Tarde de cuentos y rock and rollLa Casa Rural El cerro de la fuente. Pradosegar. Ávila

"Cicatrices" de Patricia Picazo.

Un recorrido por la geografía humana y vital de las marcas propias o ajenas. Cicatrices de accidentes, de operaciones o tatuajes para cubrirlas. Algunas con puntos, otras que apenas se ven. Hay cicatrices que nos avergüenza enseñar y otras de las que alardeamos. Las utilizamos para ligar o para entablar conversación. Las hay en cualquier parte del cuerpo y todos tenemos por lo menos una: el ombligo.

Dramaturgia oral y acompañamiento moral: José Campanari
Alguna historia está basada en la novela "Amores lunáticos" de Lorenzo Silva. Ed. Anaya, 2002

Concierto acústico. El Buzo.

Versiones de temas clásicos del rock español y extranjero de la mano El Buzo. Conocido y conocedor de la noche abulense, un megalómano como pocos hay en la ciudad, músico y amigo de sus amigos, Iván Velayos, el Buzo nos sorprenderá con temas propios y ajenos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amig@s, ya de vuelta en Barcelona y sigo con el grato recuerdo que me ha dejado vuestra compañia en esa divertida y entrañable velada en "el cerro de la fuente".
Gracias a todos por vuestro cariño, a Mercedes por su hospitalidad, al "buzo" , a su guitarra y a su buen rollo, a nuestra encantadora narradora
Patrizia Picazo de Fez que eztuvo fantaztica, ezpectacular, inconmenzurable,zabia, perzpicaz, que con sus cuentos nos llena de luz y de paz. gracias Patricia por ser así como eres y ser tan generosa. Gracias a "Rafa" por sus bellos acordes al que le dedico las siguientes palabras.
hay hombres que luchan un dia y son buenos,hay otros que luchan un año y son mejores,hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero los hay que luchan toda la vida .............. y esos
son los imprescindibles.
un abrazo "rafa" .
hasta pronto amig@s , gracias por que habeis dejado una hermosa"cicatriz" en la piel de mi vida.
`césar.

Patricia Picazo dijo...

Grazias Cézar por tuz preciozaz palabraz. Noz veremoz en la próxima!!! Un besazo!